14 junio, 2019

Nuestros servicios

¡Vive la experiencia Open Sky!

Nuestros planes:

¡Vive una experiencia inigualable que te permite estar más cerca del cielo y conectarte con la naturaleza a 2800 metros al nivel del mar!

Contamos con los equipos y procedimientos necesarios para tu seguridad. Lleva ropa cómoda y abrigada (en lo posible cúbrete los tobillos) y prepárate para vivir algo completamente increíble. No te quedes preguntándote qué se siente, ¡vívelo!

Vuelo de 15 minutos

$150.000

Vuelo de 20 minutos

$180.000

Incluye: seguro de vida, derecho de pista, material audiovisual (fotos y vídeos) en cámara GoPro.
Incluye: seguro de vida, derecho de pista, material audiovisual (fotos y vídeos) en cámara GoPro.

Lo que dicen quienes ya volaron con Nosotros:

Mariana Gutierrez


«Ha sido la mejor experiencia de mi vida, la repetiría mil veces más, y obvio que con Open Sky (…) Al principio tenía mucho miedo, pero el piloto fue muy profesional y me generó confianza… para las personas nerviosas como yo es muy bueno contar con la explicación, los cuidados y las indicaciones de los parapentistas. Ya estoy es programándome nuevamente para volver con mi familia…»

Daniel Lopera


«Mis amigos me regalaron el vuelo en parapente por mi cumpleaños y creo que ha sido el detalle más bacano que he recibido, es que una experiencia de esas deberían apreciarse más, ya estoy es pensando a quién le voy a regalar un vuelo en parapente, porque creo que es un regalo que todos deberíamos considerar. Gracias a Open Sky, muy amables los muchachos y qué maravilla volar con ustedes…»

Rosalba Pineda


«Cuando le conté a mis compañeras del trabajo y amigas que venía a tirarme de parapente el fin de semana me dijeron que estaba loca, mi familia me apoyó porque saben que es una experiencia que desde hacía muchos años estaba aplazando por bobadas, pero la gente cree que esas cosas son solamente para los pelados y jóvenes de ahora en día, y se equivocan… en el cielo cabemos todos, y pues una manera agradable y bonita de sentirlo es así, además de segura pues porque estos muchachos de Open Sky sí se lucieron… ¡muchas gracias!»